Para recopilar los datos de su informe la gente de Chitika Insights monitorizó las impresiones de anuncios en dispositivos gobernados por Android e iOS.
La principal conclusión obtenida fue que el 67% del tráfico web que se produjo durante el período del estudio provino de gadgets de Apple con el sistema iOS, mientras que Android se tuvo que conformar con el 33% restante.
El tráfico en Android tuvo su mejor mes en agosto gracias a las buenas ventas del Samsung Galaxy S3 ese mes, y en cambio, para iOS los mejores meses fueron octubre y noviembre, después de los estrenos del iPad 4 y el iPad Mini.
Desde Chitika Insights explican que mientras en el mundo de los smartphones tienen relevancia varias marcas, en el campo de las tabletas el liderazgo de Apple es incuestionable y permite a la marca de Cupertino superar el tráfico web de su rival Android.
Asimismo, el estudio desvela que normalmente los usuarios prefieren seguir con el mismo sistema operativo cuando actualizan sus dispositivos móviles y no suelen cambiar entre Android e iOS.
vINQulos
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…