La mayoría de los usuarios que visitan LinkedIn lo hacen desde el móvil
Según ha revelado la red profesional durante el anuncio de resultados trimestrales, más del 50% de sus visitantes únicos se conecta desde un gadget móvil.
Uno de los últimos anuncios de resultados trimestrales que se han producido en el mundillo tecnológico lo protagoniza LinkedIn.
Al igual que lo hicieron antes Facebook y Twitter, la red social profesional ha hablado sobre su Q1 de 2015.
Un Q1 en el que ha conseguido mejorar sus ingresos un 35% respecto a los 473 millones de dólares que obtuvo durante el trimestre equivalente de 2014. Es decir, ha logrado un total de 638 millones de dólares.
La mayoría de ellos, 396 millones, procede de las denominadas soluciones de talento. Aunque aquí cabe destacar que los ingresos por temas de marketing y a través de suscripciones han mejorado igualmente en estos tres meses analizados.
Las ganancias por acción diluida de LinkedIn han subido de 0,11 a 0,34 dólares de un primer trimestre a otro, desde un punto de vista GAAP. Serían 0,57 dólares en términos no GAAP.
A nivel de usuarios sabemos que más de la mitad de los visitantes únicos de esta plataforma se conectan desde un terminal móvil.