La firma App Promo, especializada en ayudar a los desarrolladores a optimizar el rendimiento monetario de sus aplicaciones, realizó encuestas online entre el 6 y 22 de abril para obtener los datos del estudio.
Entre los encuestados hay expertos que desarrollan para los principales sistemas operativos móviles del mercado, como iOS, Android, BlackBerry, Windows y Symbian.
Las primeras conclusiones obtenidas apuntan que un 80 por ciento de ellos no generan suficientes ingresos para poder montar su propio negocio y que un 60 por ciento no llega ni a cubrir los gastos que conlleva el desarrollo de una aplicación.
A pesar de esos datos, resulta curioso que los desarrolladores señalaron que no pensaban gastar más dinero ni tiempo en promocionar sus aplicaciones.
En ese sentido, un 52 por ciento de los encuestados declararon que no invierten dinero en labores de marketing y apenas dedican un 5 por ciento de su tiempo a labores de promoción de sus creaciones.
vINQulos
ITProPortal, App Promo
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…