Un nuevo estudio de techUK, la organización que representa a las compañías TIC en el Reino Unido, ha puesto de manifiesto la oposición del sector tecnológico a la salida de la Unión Europea.
El conocido como “Brexit” genera amplio rechazo entre los principales directivos de la industria tecnológica, ya que el 70 por ciento de los encuestados indicó que deseaba que el país siguiera perteneciendo a la Unión Europea.
Por otra parte, solo un 15 por ciento se muestra indeciso sobre si el Reino Unido debería quedarse en la Unión Europea o bien optar por abandonarla.
De entre aquellos que prefieren permanecer ligados a la Unión Europea, tres cuartos apuntan que pertenecer a ella hace que sea más atractivo para los inversores internacionales realizar negocios con el Reino Unido, y un tercio expone que otorga a sus empresas mejores condiciones en sus relaciones comerciales.
Asimismo, entre los contrarios al “Brexit” un 70 también cita el hecho de que ser miembros de la Unión Europea contribuye a hacer que el Reino Unido sea más competitivo globalmente, y un 42 por ciento asegura que ayuda a crear más empleos.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…