Las consultora Best Relations y el Grupo de Investigación Fonta de la Universidad Complutense de Madrid han dado a conocer los resultados del I Estudio sobre Social Business en España.
La conclusión más destacada del estudio es la que apunta que el 60% de las empresas no mide su actividad en las redes sociales.
Por otra parte, revela que en cerca de la mitad de las empresas encuestadas, la responsabilidad de la gestión de la presencia en redes sociales corre a cargo del departamento de Comunicación.
Además, pone de manifiesto que a pesar de que el 90% de las organizaciones valora la utilidad del ámbito digital en la gestión de clientes, apenas un 24% utiliza Twitter para esa tarea.
Otro dato interesante es el que apunta que poco más del 6% de las compañías vende en redes sociales con buenos resultados.
Por último, el informe destaca que el 18% de las empresas no emplea herramientas de monitorización online y una cuarta parte solo utiliza soluciones gratuitas.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…