Las positivas cifras de ventas cosechadas por el iPad en su primer fin de semana en los establecimientos minoristas –aproximadamente 700.000 unidades- tienen mucho que agradecer a los llamados “Apple fan boys”.
Un estudio de la firma analista Pipper Jaffray ha revelado que el grueso de compradores del tablet en sus dos días iniciales en el mercado corresponde a usuarios que ya poseían algún gagdet de la enseña de la manzana. Así, un 76% de los mismos serían usuarios de un Mac, frente al resto, que contaría con un PC en su poder.
La encuesta también pone de relevancia que el 66% de todos los que adquirieron el producto en estas jornadas serían también dueños de un iPhone. Y habría un gran porcentaje que también contaría con un iPod.
Pipper Jaffray también preguntó a los usuarios del iPad si lo utilizarían simultáneamente junto a sus smartphones de Apple y la respuesta fue contundente. Un 99% de sus compradores respondió afirmativamente.
a decir que “no hacemos comentarios sobre rumores o especulaciones.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.