Las positivas cifras de ventas cosechadas por el iPad en su primer fin de semana en los establecimientos minoristas –aproximadamente 700.000 unidades- tienen mucho que agradecer a los llamados “Apple fan boys”.
Un estudio de la firma analista Pipper Jaffray ha revelado que el grueso de compradores del tablet en sus dos días iniciales en el mercado corresponde a usuarios que ya poseían algún gagdet de la enseña de la manzana. Así, un 76% de los mismos serían usuarios de un Mac, frente al resto, que contaría con un PC en su poder.
La encuesta también pone de relevancia que el 66% de todos los que adquirieron el producto en estas jornadas serían también dueños de un iPhone. Y habría un gran porcentaje que también contaría con un iPod.
Pipper Jaffray también preguntó a los usuarios del iPad si lo utilizarían simultáneamente junto a sus smartphones de Apple y la respuesta fue contundente. Un 99% de sus compradores respondió afirmativamente.
a decir que “no hacemos comentarios sobre rumores o especulaciones.
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…