Según informa la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMC) una amplia mayoría de los accionistas titulares de Telefónica han respaldado la opción de percibir el dividendo correspondiente mediante la entrega de nuevos títulos de la empresa, en lugar de optar por otra de las posibilidades habituales, como suele ser el reparto de los beneficios.
En concreto habría elegido esta opción un 71,47 % de los poseedores de títulos de Telefónica, lo que supone un respaldo a la gestión del presidente, José María Álvarez-Pallete, al demostrar la confianza en el valor de la empresa. Un valor que ha aumentado en Bolsa hasta alcanzar los 4 euros por acción, acumulando unas ganancias durante lo que va de año 2021 que superan el 22 %, habiéndose recuperado desde los mínimos marcados el pasado mes de noviembre con una recuperación del valor de la acción que ha alcanzado el 43 %.
Tras esto se ha emitido un total de 194.518.911 nueva acciones ordinarias con valor nominal de un euro, que se corresponden con el 3,57 % del capital social, con lo que el aumento de capital alcanza los 194.518.911 euros.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…