La pregunta que planteaban a los usuarios de móviles con Android era qué les haría cambiar de plataforma y adquirir un teléfono gobernado por iOS.
La mayor parte de los encuestados (55,7%) asegura que nada, porque “odian a Apple”, mientras que la tercera parte admite que compraría un iPhone siempre que funcionara mejor y no tuviera productos ni aplicaciones de Apple.
A los usuarios de iPhone también les han preguntado qué les haría cambiar de plataforma para apostar por teléfonos Android, BackBerry o Windows Phone 7. La respuesta mayoritaria (59,3%) ha sido que cambiarían su teléfono Apple si les ofrecieran un terminal mejor en varios aspectos (no especifican cuáles).
La segunda respuesta más votada (23, 8%) es que nada les podría hacer cambiar su iPhone por otro teléfono, seguida por aquellos que reconocen que abandonarían su móvil iOS si les ofrecieran una alternativa más barata y mejor.
Entre los usuarios de iPhone hay otra respuesta esclarecedora, la mayoría de ellos (65,1%) asegura que cambiará su actual modelo por el nuevo iPhone 5 cuando salga.
Otra de las conclusiones de la encuesta viene a confirmar lo que las estadísticas vienen diciendo en los últimos meses; la batalla del mercado smartphone se libra y se seguirá librando entre Android y iOS ya que la plataforma de Google acapara el 51% de la cuota según el estudio, seguida por Apple con el 33% y muy de lejos por BlackBerry (8,3%) y Windows Phone 7 (3,1%).
vINQulos
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…