Según se desprende de un estudio elaborado por la consultora Evans Data, el ciberterrorismo es la mayor amenaza para el 38,4 por ciento de los desarrolladores que trabajan en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África).
En segundo lugar se sitúan los ciberhurtos (29,8 por ciento), seguidos en importancia por el ciberespionaje (21,4 por ciento).
El informe señala que la falta de financiación, así como la ausencia de formación y experiencia, son las principales razones que esgrimen los desarrolladores para que sus apps tengan medidas de seguridad débiles.
Janel Garvin, CEO de Evans Data, destaca que “los desarrolladores son los más concienciados sobre la amenaza real que entraña el terrorismo, pero los fallos de las empresas para implementar una estrategia de seguridad adecuada a sus necesidades, no les ayudan en la tarea”.
En ese sentido, el estudio revela que solo el 30 por ciento de los desarrolladores encuestados indicó que su empresa tiene una política de seguridad oficial que debe ser cumplida por todos los departamentos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…