Dos años después de que Lenovo adquiriera Motorola parece que “a la marca le está yendo muy bien”, tal y como acaba de señalar Rick Osterloh, presidente de Motorola, en una rueda de prensa que recoge TechCrunch.
“Cuando iniciamos esta adquisición el plan era alcanzar la rentabilidad en el plazo de 4 a 6 trimestres y esto es exactamente lo que ha sucedido en el último trimestre, aunque no puedo dar más detalles”, ha afirmado Osterloh.
Lenovo cuenta ahora con dos marcas de móviles. Motorola va a seguir actualizando el Moto G, Moto E y Moto X. Los modelos G y X serán la insignia de los teléfonos de gama media y el Moto E la del rango más barato.
Estos teléfonos van a mantener la marca y el logotipo de Moto e incorporarán nuevas características. En otras palabras, Moto es ahora la marca de Lenovo para sus “mejores” móviles.
Por su parte, Lenovo también cuenta con sus últimos terminales. Bajo la marca Lenovo Vibe la compañía trata de atacar la parte baja del mercado en Asia, los mercados emergentes y otros.
“Somos una de las pocas empresas que tiene grandes activos en PC y móvil y seguiremos combinándolos“, ha concluido Osterloh.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…