Huawei ha anunciado que su marca Honor ha cerrado el primer semestre de 2015 con unos ingresos de 2.630 millones de dólares y unas ventas de 20 millones de unidades.
Honor forma parte de la unidad de negocio de Consumo del gigante chino, un brazo de negocio que ha cerrado los primeros seis meses del año fiscal 2015 con unos ingresos de 9.090 millones de dólares, un 69% más que hace un año.
Huawei espera que el rendimiento de Honor se mantenga estable y prevé cerrar el año con unas ventas de 40 millones de unidades.
Parte de este rendimiento se asentará en mercados internacionales. Honor goza de una gran aceptación en China, aunque su aventura internacional es aún muy joven.
La compañía ha lanzado los modelos Honor 4x y Honor 6+ en Europa Occidental (con especial foco en el mercado alemán, británico y galo) este mismo año, aunque no ha especificado cifras de ventas por regiones. A finales de 2015 eso sí, la subsidiaria de Huawei espera multiplicar por cuatro sus ventas en mercados foráneos.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…