Categories: Movilidad

La marca Ericcson desaperecerá de los móviles de Sony en 2012

Según ha asegurado Kristian Tear, responsable de Ventas y Marketing de Sony, a mediados del próximo año sus smartphones pasarán a llamarse simplemente Sony, un cambio que se producirá después de que logren autorización para la operación con Ericsson.

En ese sentido, el directivo de la empresa japonesa ha anunciado que la nueva compañía que surge tras el adiós de Ericsson, se centrará de forma exclusiva en la fabricación de teléfonos inteligentes.

Asimismo, Tear ha comentado que van a desplegar una importante campaña de publicidad y marketing el año que viene para dar a conocer el cambio en la denominación de la marca entre los consumidores.

El dirigente también ha apuntado que en esta nueva etapa donde Sony Corp. tiene el control total del apartado de móviles, ese campo se va a beneficiar del contenido y tecnología de entretenimiento que ofrece la matriz japonesa.

vINQulos

TheNextWeb

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

6 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

23 horas ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago