Minuto y medio ha bastado para vender cienmil móviles del modelo Hongmi, uno de los más exitosos de la marca china Xiaomi, un auténtico súperventas (o megaventas, o teraventas, o petaventas, o…) a través de una red social local manejada por Tencent.
Pero es que además de ese meteórico éxito de ventas en el momento del lanzamiento el terminal, de gama media y unos 90€ de precio, ya cuenta con siete millones de unidades reservadas. Cifras con las que resulta imposible competir.
La clave del éxito parece residir precisamente en terminales de gama media a precios competitivos, lo que permite a Xiomi dar a conocer que su objetivo es alcanzar los 20 millones de terminales vendidos, una cifra que parece más que fácil de alcanr si tenemos en cuenta que su anterior móvil estrella logró vender 15 millones de unidades, 7,03 de ellas en los primeros seis meses de 2013, lo que duplicaría las 7,19 millones de unidades vendidas durante todo 2012. Cifras inalcanzables y casi inimaginables incluso para operadores tan exitosos como Apple o Samsung, que a pesar de estar abriéndose hueco en el mercado chino aún serán lejos de alcanzar esas cifras.
vINQulo
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…