La mallorquina OpenKM quiere estar presente en 120 países durante el próximo ejercicio

En 2025 buscará consolidar su posición en Latinoamérica y el norte de Europa, además de establecer alianzas en el mundo árabe.

OpenKM se expande desde España por el mundo. A lo largo de 2024 ha conseguido ampliar su presencia internacional a lo largo de Oriente Medio, Latinoamérica y el norte de Europa. Para ello ha recurrido a su red de partners y distribuidores.

Actualmente cuenta con operaciones en más de 80 países, a los que adapta sus soluciones de gestión documental y automatización de proceso.

La empresa mallorquina también ha estado mejorando su plataforma a través de actualizaciones a nivel de funcionalidad y usabilidad.

“Este año hemos dado pasos significativos hacia la expansión de nuestra presencia global, lo cual es un reflejo del compromiso de nuestro equipo por llevar soluciones de gestión documental avanzadas a empresas de todo el mundo”, comenta su CEO, Gaspar Palmer.

“Estamos orgullosos de contar como una solución completa y confiable que está transformando la manera en que las organizaciones gestionan su información, permitiéndonos también abrir puertas a nuevas oportunidades en mercados clave”, señala.

Sus planes para 2025 pasan por incidir en la expansión internacional. Esto implica consolidarse en Latinoamérica y el norte de Europa y trazar nuevas alianzas en el mundo árabe.

En el Viejo Continente establecerá colaboraciones con distribuidores locales e invertirá en marketing y formación para llegar a organizaciones de los sectores de sanidad, educación y la Administración pública.

Si todo va conforme a lo previsto, OpenKM terminará el próximo ejercicio con presencia en un total de 120 países.

“Nuestro objetivo en 2025 es continuar fortaleciendo nuestra red de operaciones global y adaptar nuestras soluciones a las necesidades cambiantes del mercado”, confirma Palmer. “Creemos que estamos en una posición única para consolidarnos como un referente mundial en la gestión documental”.