Desde entonces, la Mac App Store ha ofrecido a los usuarios de estos equipos una amplia variedad de aplicaciones de pago y gratuitas, cuyas descargas ya han superado la cifra redonda de 100 millones.
“A tan sólo tres años de su creación, la App Store ha cambiado la forma en la que las personas obtienen apps móviles; y ahora la Mac App Store está cambiando la tradicional industria del software para ordenadores” explica Philip Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple.
Lo cierto es que tras el lanzamiento de la App Store para dispositivos iOS, todos los competidores de Apple han presentado sus propias tiendas de aplicaciones para móviles como el Android Market o el Marketplace. Además, Microsoft va camino de seguir los pasos de Apple también en los entornos de escritorio con la llegada de Windows Store.
La Mac App Store ofrece aplicaciones de todo tipo organizadas por categorías como juegos, diseño gráfico, utilidades, estilo de vida o productividad. Los desarrolladores de las apps se llevan el 70% de los beneficios generados por sus contenidos.
“Con más de 100 millones de descargas en menos de un año, la Mac App Store es la tienda de software para ordenadores más grande y de más rápido crecimiento del mundo“, afirma Schiller.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…