EMC superó la oferta de NetApp de 1.500 millones de dólares por el vendedor de deduplicación de datos Data Domain con una puja de 1.800 millones de dólares que llevó a la segunda a hacer una contraoferta de 1.900 millones de dólares. EMC insiste en que su oferta es superior basándose en el valor de las acciones y ha pedido a la Comisión Federal del Comercio que examine las ofertas.
Sin embargo, dos temas legales amenazan con complicar todo este proceso. La firma Levi & Korsinsky ha presentado una demanda contra los directores de Data Domain sugiriendo que la oferta de NetApp que aceptaron no era la mejor para los intereses de los accionistas. Levi & Korsinsky no sólo hace un cálculo de lo que recibirán los accionistas, sino que se hacen eco de rumores que afirman que el CEO de Data Domain podría ser el CEO de NetApp, lo que pone en evidencia el proceso de compra.
Además, Detroit Police & Fire Retirement System también ha interpuesto una demanda en la que se afirma que la cúpula directiva de Data Domain ha violado sus deberes fiduciarios dando una ventaja a NetApp.
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…
Liderará una unidad de negocio con la que Kyndryl permite a sus clientes reforzar operaciones…