Si hay algo del funcionamiento de Facebook, u otras redes sociales por el estilo, que puede hastiar a sus usuarios es el hecho de recibir actualizaciones de información colgada por sus contactos en las que, quizás, no están interesados.
Hablamos en pasado porque Facebook lleva ya un tiempo intentando entregar a sus usuarios contenido relevante, y sólo eso. Es por eso que su último movimiento también va orientado hacia este mismo objetivo final.
El negocio fundado por Mark Zuckerberg ha decidido ofrecer la posibilidad de realizar una petición extra cada vez que uno de sus usuarios pincha en el extremo superior derecho de un post, dentro de su News Feed, para silenciarlo. Dicha petición se refiere a “ver menos de esa persona o Página”.
Esto quiere decir que, a partir de ese momento, Facebook entenderá que las actualizaciones que realiza el contacto señalado no son prioritarias y dejará de mostrarlas todas, por mucho que esa persona o Página bombardee a cada momento con publicaciones nuevas.
También será posible decidir, a continuación, si dejar de seguir a ese contacto para restringir aún más las publicaciones futuras.
Otra novedad encaminada a reducir el ruido en el News Feed está protagonizada por los atajos introducidos por sus creadores en esta parte de la red social. Desde ahí mismo será posible gestionar los “unfollows”, ver a qué amigos se ha ido dejando de seguir en otras ocasiones y volver a retomar la relación, si se desea y, por último, ordenar las publicaciones por gente, grupos o páginas.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…