Goldgenie es una de esas marcas joyeras dedicadas a alimentar esta fascinación por la ostentación sin sentido, con sus modificaciones de smartphones con materiales de lujo que no aportan nada, salvo poder mostrar a conocidos y extraños la única manera con la que puedes rellenar tu falta de personalidad cada vez que sacas tu móvil.
En esta búsqueda por llamar la atención han decidido encargarse de darle un chapado en oro de 24 quilates, oro rosa o platino, yendo de las 1.895 libras del primero a las 2.95 del último, costando 1.995 la opción de oro rosa.
Sea cual sea la opción elegida podemos también decidir si el resto lo queremos en plata o negro. Por dar, hasta dan la opción de que lleve 32 o 64 GB de memoria, porque está claro que si te gastas más de 2.000 euros en un smartphone, ahorrarte 50 o 100 euros porque te conformas con 32 GB tiene mucho sentido.
Para que podamos regodearnos todavía más en nuestra genial compra, viene con una caja de madera personalizada y con un certificado de autenticidad… ¡Gratis! Madre mía, si yo fuera diputado estaría exigiendo ya este tipo de smartphones para ejercer el cargo en unas condiciones mínimas.
vINQulos
Se puede implementar en plataformas de Kubernetes, el edge, centros de datos y servicios como…
La empresa adquirida está especializada en software para impulsar las cargas de trabajo de inferencia…
Gartner cree que 4 de cada 10 centros de datos de IA se enfrentarán a…
Esta herramienta ayuda a automatizar la detección de problemas y a reparar entornos de Kubernetes.
Entre sus características se encuentran una pantalla de 12 pulgadas en formato 3:2 y un…
La compañía lanza, por un lado, los modelos AFF A20, A30 y A50 y, por…