Categories: Cloud

La llegada de los Beatles a iTunes es el anuncio "histórico" de Apple

Nos alegramos por los seguidores de esta mítica banda, que son muchos, y bien es cierto que Apple y la discográfica de los Beatles mantenían arduas negociaciones desde hace bastante tiempo, pero parece exagerado hablar de “cambio histórico”.

Evidentemente nada es improvisado en Apple y sabían perfectamente la expectación que iban a generar con el mensaje colgado en iTunes ayer que avisaba de que: “Mañana será otro día. Que no olvidarás jamás”.

Inmediatamente los rumores volaron por los medios y Twitter se convirtió en un hervidero de especulaciones sobre el anuncio, la mayor parte de ellas apuntaban al esperado servicio en streaming de iTunes, que sí habría sido un cambio bastante más destacado.

Pero finalmente la noticia, que nos ha sabido a muy poco, es que ya están disponibles en el catálogo de iTunes todos los discos del grupo de Liverpool, así los más fans podrán disfrutar desde los más antiguos como Magical Mistery Tour o Please, please me, pasando por Yellow submarine o Help! hasta The Red Album y The Blue Album.

vINQulos

Apple iTunes

Helga Yagüe

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

1 hora ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

2 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

2 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

3 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

4 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

4 horas ago