Hitachi Data Systems (HDS) ha anunciado recientemente sus resultados consolidados para el primer trimestre del año fiscal 2006 (abril-junio). De este modo, la compañía ha experimentado un crecimiento continuo de su línea de negocio central, SAN/NAS, con un incremento de doble dígito por cuarto año consecutivo. Así, las ventas de la línea de negocio SAN/NAS Storage Solutions de Hitachi Ltd.s (ventas globales de Hitachi Data Systems + ventas de productos equivalentes de Hitachi, Ltd. en Japón) durante este periodo fueron de 668 millones de dólares, lo que supone un incremento del 22,2 por ciento.
El negocio SAN/NAS de Hitachi ha experimentado un crecimiento de doble dígito durante los últimos cuatro trimestres: 18 por ciento en el segundo trimestre del año fiscal 2005; 35 por ciento durante el tercer trimestre del año 2005; 19 por ciento en el cuarto trimestre del año fiscal 2005 y, ahora, con un 22,2 por ciento durante el primer trimestre fiscal 2006
Asimismo, estos resultados suponen el cuarto trimestre consecutivo en el que Hitachi Data Systems supera los ratios totales de crecimiento del mercado de almacenamiento, que de acuerdo con los analistas se sitúa en un 7-8 por ciento al año.
Los comentarios de AG Edwards & Sons en sus informes del pasado 31 de julio indicaban que “con el crecimiento de la facturación de Hitachi en un 22 por ciento en el trimestre fiscal acabado en junio de 2006, el estancamiento en el crecimiento de EMC y el decrecimiento del -1 por ciento en el negocio del almacenamiento en disco de IBM, creemos que Hitachi ganará 6 puntos porcentuales con un 42,6 por ciento de cuota del mercado de alta gama. Estimamos que EMC perderá 4 puntos porcentuales hasta el 39 por ciento del mercado de alta gama, mientras que la cuota de mercado decreció dos puntos porcentuales, situándose en un 19,5 por ciento”.
Un grupo de investigadores de la UOC ha diseñado LangBiTe, una herramienta que detecta posibles…
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…