La licitación electrónica va ganando especio entre las Administraciones Públicas españolas y en el primer semestre del año, en un contexto de austeridad económica, se ha duplicado.
Entre los que se han sumado a la contratación por vía electrónica se encuentran la Diputación de Burgos o el Concello de Vigo además de hospitales, universidades y empresas públicas. En el caso del sector sanitario el ahorro del gasto puede llegar a niveles superiores al 10%.
La licitación electrónica ofrece numerosas ventajas a las Administraciones Públicas y también a los proveedores, que se ven beneficiados por esta nueva forma de contratación, que les acerca la posibilidad de acceso a concursos al margen de las fronteras físicas.
La expansión tiene que ver mucho con las ventajas que ofrece el cloud computing además de las iniciativas impulsadas por la Unión Europea. Como ya se establecía en el “Libro Verde de la licitación electrónica”, la mitad del sector público europeo debería utilizar esta modalidad de contratación.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…