El Senado francés ha aprobado la ley antipiratería, una vez más, tras interminables rifirrafes entre el partido del Gobierno, los de la oposición y diversas asociaciones de consumidores y usuarios.
El texto definitivo fue finalmente aceptado por la mayoría de los senadores conservadores y de centro, y contó con el rechazo de los grupos ecologistas y la izquierda. La medida prevé el corte de Internet a los usuarios que descarguen contenidos protegidos con derechos de autor a través de redes P2P, aunque esta vez especifica que tendrá que ser un juez quien dictamine la ejecución.
El proyecto de ley inicial también pasó el filtro del Senado y de la Asamblea, pero el Constitucional francés lo rechazó y fue modificado incluyendo que sólo fuera autorizada la desconexión por orden judicial. De nuevo ha sido aprobado por el Senado y tendrá que volver a ser ratificado por el Congreso esta semana.
Como recoge Silicon News, las modificaciones de la ley no han resultado suficientes para los socialistas, quienes ya han anunciado que volverán a reclamar la inconstitucionalidad de la ley.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…