Ya se adelantó hace unos días. Compañías como Facebook, Google, Twitter y otras muchas webs, se verán obligadas a construir o comprar infraestructura en el país si desean seguir funcionando en Rusia.
Rusia ha modificado la legislación sobre conservación de datos para forzar a las empresas de Internet a almacenar la información sobre sus ciudadanos en su propio suelo. El proyecto de ley acaba de pasar el visto bueno de la Duma, la cámara baja del Parlamento ruso.
El resultado de la reforma parece ser que las redes sociales y las tiendas online tendrán que colocar servidores dentro del país si quieren hacer negocios allí, tal y como recoge The Register.
El proyecto de ley ha pasado la votación de la Duma con 280 votos a favor y ninguno en contra, por lo que su aprobación por la cámara alta parece inminente.
La ley entrará en vigor el 1 de septiembre de 2016, dando a las empresas rusas y extranjeras tiempo por adelantado para adaptarse.
No obstante, la ley podría dejar un vacío legal que permitiría crear copias de los datos para albergar en Rusia, por ejemplo. Si esto fuera posible, podría llevar a un sinfín de trucos legales.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…