Google ya ha digitalizado 12 millones de obras que pretendía poner a disposición de los internautas en su nueva biblioteca online, pero la justicia ha decidido poner en cuarentena este proyecto.
La razón es que Google quedaría en una situación muy ventajosa respecto a sus competidores gracias al sustancioso acuerdo alcanzado con editores y autores, rompiendo con las reglas de libre competencia.
Así lo ha dictaminado Denny Chin, un juez de Nueva York para el que este proyecto permitiría a Google beneficiarse de “la venta al por mayor de material con derechos de autor sin permisos”.
Por esta razón, ha rechazado el acuerdo que Google alcanzó con las asociaciones de editores y autores después de que éstas se pusieran en pie de guerra contra el buscador por haber digitalizado obras con derechos de autor.
Google solventó este enfrentamiento acordando el pago 125 millones de dólares por los libros que habían sido digitalizados teniendo derechos de autor.
Pero la justicia no ve con buenos ojos estos negocios y considera que existe riesgo de que la biblioteca de Google se convierta en un monopolio.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…