La demanda que Telecinco interpuso hace dos años contra YouTube ha sido desestimada por el juzgado mercantil número 7 de Madrid.
La cadena de televisión acusaba a la plataforma de vídeos propiedad de Google de infringir los derechos de propiedad intelectual al publicar contenidos del canal televisivo.
En la sentencia se reconoce que YouTube es “un mero intermediario de servicios de alojamiento de contenidos” y que por lo tanto no tiene la obligación de aplicar un control previo a los vídeos que suben los usuarios.
Desde Google aseguran estar muy satisfechos con la resolución judicial y añaden que esta decisión implica que “son los titulares quienes deben identificar y notificar a YouTube los vídeos que vulneran sus derechos de propiedad intelectual, para que YouTube pueda proceder a su retirada”.
Según explica Aaron Ferstman, director de comunicaciones de YouTube para EMEA, a través de un post publicado en el blog oficial del buscador, “esta decisión es una clara victoria para Internet y las normas que lo rigen”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…