Categories: Empresas

La Justicia concede la razón a Apple en el asunto de los SMS que no llegaban a los móviles Android

Para los más interesados en este enlace puede accederse a la sentencia completa, pero que no espere razonamientos profusos ni complicados argumentos jurídicos: se limita a dar la razón a Apple en una sola frase sin más explicaciones.

Apple pedía a la juez (y lo ha conseguido) que se desestimase la demanda que se dirigió contra la empresa de la manzana mordida cuando descubrió que dos de los tres demandantes se habían desecho de sus iPhones por lo que era imposible demostrar si efectivamente los mensajes que presuntamente se habían perdido habían llegado efectivamente o no a sus destinatarios con móviles Android.

De fondo está la cuestión relativa a que la aplicación de mensajería de iOS efectivamente experimentó diversos problemas en la entrega de mensajes a destinatarios con móviles Android hasta finales de 2014, cuando Apple logró corregir ese fallo que se producía específicamente cuando el usuario comenzaba a usar su línea de móvil desde un dispositivo Android tras haber empleado anteriormente la mensajería desde un iPhone.

Apple tampoco se tomó en su momento la cuestión con demasiado interés porque en la mayoría de los casos quienes estaban en esa situación volvían a emplear su anterior iPhone y los problemas de envío y recepción de mensajes quedaban solucionados.

vINQulo

Business Insider

Antonio Rentero

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

5 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

23 horas ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago