Para los más interesados en este enlace puede accederse a la sentencia completa, pero que no espere razonamientos profusos ni complicados argumentos jurídicos: se limita a dar la razón a Apple en una sola frase sin más explicaciones.
Apple pedía a la juez (y lo ha conseguido) que se desestimase la demanda que se dirigió contra la empresa de la manzana mordida cuando descubrió que dos de los tres demandantes se habían desecho de sus iPhones por lo que era imposible demostrar si efectivamente los mensajes que presuntamente se habían perdido habían llegado efectivamente o no a sus destinatarios con móviles Android.
De fondo está la cuestión relativa a que la aplicación de mensajería de iOS efectivamente experimentó diversos problemas en la entrega de mensajes a destinatarios con móviles Android hasta finales de 2014, cuando Apple logró corregir ese fallo que se producía específicamente cuando el usuario comenzaba a usar su línea de móvil desde un dispositivo Android tras haber empleado anteriormente la mensajería desde un iPhone.
Apple tampoco se tomó en su momento la cuestión con demasiado interés porque en la mayoría de los casos quienes estaban en esa situación volvían a emplear su anterior iPhone y los problemas de envío y recepción de mensajes quedaban solucionados.
vINQulo
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…