La batalla legal de Oracle vs Google ha dejado un nuevo episodio, ya que la justicia estadounidense ha declarado que no estudiará la apelación de la empresa de Mountain View.
En concreto, el caso se refiere al uso de Java en Android, ya que mientras desde Oracle consideran que Google debe pagar una licencia para ello, en la compañía de Larry Page defienden que no es algo necesario, exponen en Reuters.
En Google han argumentado en su defensa que si el juez daba la razón a Oracle, eso sería perjudicial para la innovación en Android, ya que los desarrolladores de software no podrían trabajar de forma libre, ya que se verían obligados a pagar.
En cambio, en Oracle han destacado que una protección efectiva del copyright es un pilar esencial para la innovación en el campo del software.
Para Google perder el caso le obligaría tambien a pagar a Oracle una indemnización que podría llegar hasta los 1.000 millones de dólares.
Según datos de Fastly, les lleva de media 7,3 meses cuando el plazo previsto es…
Junto a las ediciones Foundation y Advanced llegan otras mejoras, como la integración con Veeam…
Keepler y Starburst organizan junto a Silicon un evento en el que analizar y reflexionar…
Durante el segundo trimestre de su ejercicio fiscal 2024/25 acumuló 17.900 millones de dólares, que…
Huawei presenta OceanStor Dorado, un sistema de almacenamiento All-Flash revolucionario para aplicaciones críticas en la…
Eurofirms Nexus nace para "asesorar en inteligencia artificial" y "potenciar el valor humano en las…