En Euskaltel lo tienen claro. En 2011, tras haber conseguido implantar de forma generalizada el horario de jornada continua, los resultados se han mejorado visiblemente.
La operadora ha cerrado 2011 con unos resultados extraordinarios; ha crecido en todos su negocios, llevando la contraria a la tendencia generalizada en las empresas, que han visto caer sus ingresos.
Si bien muchos factores han incidido en estos resultados, uno de ellos, según se apunta desde la propia compañía, ha sido la implantación de la jornada continua. Los trabajadores de la operadora cumplen un horario de 7:30 a 15:15 todos los días. Aseguran que ayuda a fomentar la conciliación de la vida laboral y personal de los empleados, además de ayudar a mejorar la productividad de los mismos.
La jornada continuada durante todo el año ha supuesto un hito para la compañía. Recientemente ha recibido el Premio para Racionalizar los Horarios Españoles en el ámbito de la Empresa, que otorga la Comisión Nacional para este fin, en el marco del VI Congreso celebrado en San Sebastián.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…