Categories: Movilidad

La iPad bajará de precio… si no se vende

A pesar de las altísimas expectativas y de la publicidad gratis total que muchos hemos concedido al iPad, un estudio revela que el personal está perdiendo interés en el dispositivo de Apple.

Quizá por ello y antes del lanzamiento, Apple prepararía la estrategia de la comercialización con una posible rebaja de precio si las ventas no suceden como esperan. Una estrategia que suele dar buenos resultados como ya ocurriera cuando el iPhone de 8 GB recortó su precio de 600 a 400 dólares dos meses después de su lanzamiento.

“El precio de 500 dólares es lo suficientemente atractivo para atraer a los compradores”, explican los analistas aunque Apple tiene margen sobrado por si hiciera falta.

jranchal TI

Recent Posts

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

34 mins ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago