Categories: Empresas

La inversión publicitaria de España en Internet fue de 71,2 millones en 2002

El estudio, realizado por IAB y PwC, y financiado por Wanadoo, se centra en un total de 24 compañías que representan más del 95 por ciento del mercado de la publicidad online.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

NetApp presenta nuevas soluciones de almacenamiento y ciberresiliencia en INSIGHT 2024

NetApp revela sus últimas innovaciones en almacenamiento y ciberseguridad, destacando nuevas soluciones ASA y FAS…

16 horas ago

Bitdefender introduce GravityZone PHASR, una solución de ‘hardening’ proactivo

Esta herramienta correlaciona los comportamientos de los usuarios con la exposición a amenazas en función…

17 horas ago

El mercado mundial de IA duplicará su valor en cinco años

Tras superar el medio billón de dólares en 2023, Sopra Steria Next calcula que esta…

18 horas ago

Søren Grubov se incorpora a Logpoint como vicepresidente de Ingeniería

Hasta ahora desempeñaba este mismo cargo en Omada. Antes de eso trabajó para SimCorp y…

20 horas ago

GitHub Enterprise Cloud ofrecerá residencia de datos en la UE a partir de octubre

GitHub permitirá almacenar código en la UE con su Enterprise Cloud, mejorando el control y…

20 horas ago

Microsoft integra Copilot en Dynamics 365 Contact Center

Microsoft presenta avances en IA generativa para Dynamics 365 Contact Center, ofreciendo personalización y automatización…

2 días ago