Nuestros amigos de Gizmodo USA, siguiendo sus experiencias con el nuevo controlador de movimiento de Sony, Playstation Move, nos ofrecen una curiosa reflexión del impacto que este nuevo dispositivo tendrá en nuestros bolsillos si lo queremos disfrutar plenamente. Detalles a continuación.Aunque Sony no ha dado todavía precios oficiales (sólo un escueto menos de 100$ para el pack de Move y Eye) Nuestros homólogos al otro lado del charco han empezado a hacer conjeturas basándose en dispositivos parecidos.
Lo primero es que la Playstation 3 sólo soporta o 4 controladores principales o 2 controladores con sus correspondientes mandos accesorios. Teniendo en cuenta que para la experiencia completa Playstation Move requiere Playstation Eye y no muchos poseen la cámara, y viendo los precios de los packs de Wiimote + Motion Plus y los de los Dualshock 3, suponen 2 posibles precios para el mando mostrados en la imagen siguiente, el “lógico” arriba y el optimista abajo.
Si todavía no os habéis hecho un lío os pongo a continuación una tabla que han creado. Está en inglés, pero es suficiente aclaratoria. Básicamente el resumen sería que para ofrecer “la misma experiencia”, XBOX 360 con Natal sería la más barata con 400$, luego le seguiría Wii con 430$ y por último PS3 con 530$ en su “visión” más barata y optimista, y 590$ en la que sería más normal.
Teniendo en cuenta que aparte siempre nos “chulean” en la conversión euro-dólar, yo después de este baile de suposiciones y de precios de vértigo casi que prefiero mantenerme en la edad de piedra y ponerme a jugar al Tetris en mi antediluviana Gamboy.— :Dani Burón [Gizmodo USA]
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…