La publicidad móvil en Reino Unido generará un volumen de negocio de 1.600 millones de dólares en 2013, según los más recientes datos de eMarketer. La delicada situación económica que azota a Europa no afectar a las inversiones en publicidad digital.
La cifra estimada para el presente año está un 90% por encima de lo que generó la industria en 2012 (un total de 834.900 millones de dólares). Se espera que triplique en 2017.
La firma de análisis subraya la madurez del mercado en UK. Hay una base sólida de usuarios móviles que cada vez son más tendentes a acceder a contenidos online a través de tablets y smartphones.
El gasto publicitario en formatos digitales crecerá un 12% interanual hasta alcanzar los 9.700 millones de dólares. En 4 años la cifra llegará a los 18.500 millones de dólares. En ese mismo año, los gastos en publicidad en papel y en televisión apenas superarán los 9.000 millones de dólares.
Un crecimiento que protagonizará el vídeo
El porcentaje de inversión que acaparará la publicidad en formato de vídeo crecerá de forma “dramática”, indican los responsables del estudio. Los usuarios que acceden a contenidos de vídeo online al menos una vez por semana superarán los 40 millones en 2017.
En este mismo período de tiempo, la publicidad por esta vía aumentará de un 4% a un 12,4% en el mercado británico y generará el triple de beneficio con respecto a 2013.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…