En el mercado smartphone, el producto que se merece el primer puesto en el ranking de satisfacción de los clientes es el popular iPhone de Apple. El 99% de los usuarios del mismo están contentos con el equipo que han comprado.
Las cifras son más modestas en el caso del teléfono inteligente de Palm, aunque también son importantes. El Pre satisface al 87% de sus compradores, 12 puntos porcentuales por debajo del equipo de Apple, según se desprende de la encuesta que RBC Capital y Change Wave Research ha realizado entre los usuarios y que recoge ITespresso.
Analizar los aspectos más valorados del teléfono de Apple puede, aún así, permitir a las compañías de la competencia remontar el vuelo y alcanzar estas cifras tan positivas. La interfaz táctil del smartphone es su característica más valorada, superando a su facilidad de uso y sus aplicaciones third party, segunda y tercera, respectivamente, en el podium de elementos de oro del equipo.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…