En el mercado smartphone, el producto que se merece el primer puesto en el ranking de satisfacción de los clientes es el popular iPhone de Apple. El 99% de los usuarios del mismo están contentos con el equipo que han comprado.
Las cifras son más modestas en el caso del teléfono inteligente de Palm, aunque también son importantes. El Pre satisface al 87% de sus compradores, 12 puntos porcentuales por debajo del equipo de Apple, según se desprende de la encuesta que RBC Capital y Change Wave Research ha realizado entre los usuarios y que recoge ITespresso.
Analizar los aspectos más valorados del teléfono de Apple puede, aún así, permitir a las compañías de la competencia remontar el vuelo y alcanzar estas cifras tan positivas. La interfaz táctil del smartphone es su característica más valorada, superando a su facilidad de uso y sus aplicaciones third party, segunda y tercera, respectivamente, en el podium de elementos de oro del equipo.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.