Los científicos están avanzando en la construcción de vida artificial a raíz del uso de la biología sintética y la reproducción del código genético humano (ADN) en otras esferas.
A pesar de las preocupaciones sobre ética y seguridad, los inversores se sienten atraídos por el amplio potencial de mercado de la biología sintética.
Matt Ocko, experto de capital riesgo de Silicon Valley – entre cuyas inversiones pasadas se incluyen Facebook, Uber y Zynga -, cree que esta industria emergente está empezando a demostrar que puede ofrecer valor económico.
Los datos recogidos por SynBioBeta muestran un récord de 1.210 millones de dólares invertidos en el sector en todo el mundo durante 2016, lo que ha supuesto triplicar su crecimiento en cinco años, al tiempo que el número de empresas participantes casi se ha duplicado.
“Las compañías de biología sintética ahora se están convirtiendo en la propuesta de valor a nivel industrial que define cualquier negocio tecnológico“, ha afirmado el inversor, tal y como recoge Reuters.
Esta semana, durante una reunión de expertos, científicos e inversores en Londres ha quedado latente que la industria para la generación de la vida artificial ha dado un paso más. “La intersección de la biología y la tecnología es complicada en las diferentes culturas, pero creo que estamos rompiendo algunas de esas barreras”, ha concluido Thomas Bostick, de la firma Intrexon.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…