Las baterías prismáticas Li-ion han sido promocionadas con especial ímpetu por Intel para su inserción en notebooks, y ahora han recibido el apoyo de gigantes como Panasonic, Samsung SDI y LG. La intención es alcanzar soluciones estandarizadas para la segunda mitad del año.
Según fuentes que maneja Digitimes, en 2013 el mercado de este tipo de baterías empezará a crecer y se convertirá en el tercer estándar de la industria. Fabricantes como Hacer y Asustek Computer ya han decidido adoptarlas para sus próximos dispositivos.
En la actualidad, los notebooks adoptan baterías cilíndricas 18650 para los modelos tradicionales, mientras que los Ultrabooks y tablets están adoptando baterías LIBs. El problema está en que no son desmontables.
Se busca pues un diseño estandarizado; que aportará muchos beneficios. Las baterías LIB prismáticas son baratas (hasta un 30% más baratas que las LIB tradicionales), más ligeras (un 5% más) y con la misma capacidad.
Fuentes del canal de suministro auguran –independientemente de la tipología- un gran crecimiento en la fabricación de baterías para notebooks en 3Q de 2012, liderado por el lanzamiento de Windows 8.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…