La firma Grand View Research ha analizado la industria de los wearables y sus perspectivas de cara al futuro, en un estudio en el que apunta que el aumento de la Investigación y el Desarrollo en ese campo traerá consigo un importante crecimiento del mismo.
Al traducir ese crecimiento en cifras económicas el estudio apunta que para el año 2022 se llegará a los 196.500 millones de dólares de ingresos en el sector de los ‘wearables’.
Entre las razones que impulsarán a los usuarios a hacerse con uno de esos dispositivos se mencionan los avances tecnológicos, el precio, la calidad y la duración de la batería.
Además, se espera que la expansión de las soluciones de impresión 3D y el crowdfunding también ayuden a que el mercado de los wearables tenga una tendencia alcista en el futuro, destacan en EconoTimes.
Asimismo, se verá beneficiado por el incremento que registrará la penetración de smartphones en todo el mundo, con importantes avances en mercados emergentes que abandonarán los móviles tradicionales.
Por otra parte, las mejoras y modernización en el campo de los semiconductores permitirán fabricar productos más eficientes y con mayor efectividad, lo que también contribuirá a impulsar los ‘wearables’.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…