La firma Grand View Research ha analizado la industria de los wearables y sus perspectivas de cara al futuro, en un estudio en el que apunta que el aumento de la Investigación y el Desarrollo en ese campo traerá consigo un importante crecimiento del mismo.
Al traducir ese crecimiento en cifras económicas el estudio apunta que para el año 2022 se llegará a los 196.500 millones de dólares de ingresos en el sector de los ‘wearables’.
Entre las razones que impulsarán a los usuarios a hacerse con uno de esos dispositivos se mencionan los avances tecnológicos, el precio, la calidad y la duración de la batería.
Además, se espera que la expansión de las soluciones de impresión 3D y el crowdfunding también ayuden a que el mercado de los wearables tenga una tendencia alcista en el futuro, destacan en EconoTimes.
Asimismo, se verá beneficiado por el incremento que registrará la penetración de smartphones en todo el mundo, con importantes avances en mercados emergentes que abandonarán los móviles tradicionales.
Por otra parte, las mejoras y modernización en el campo de los semiconductores permitirán fabricar productos más eficientes y con mayor efectividad, lo que también contribuirá a impulsar los ‘wearables’.
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…