Las baterías de iones de litio utilizadas como sistema de almacenamiento de energía para las empresas se convertirá en una industria de 1.000 millones de dólares para 2018. Al menos esto es lo que se desprende de un informe presentado por Pike Research y titulado “Energy Storage Technology Markets”.
Gran parte de la investigación y desarrollo de las baterías de iones de litio se ha dirigido hacia el perfeccionamiento de las baterías como fuente de energía para los productos electrónicos y, en los últimos años, los coches. Pero la industria de energías alternativas también se beneficiará de esas investigaciones, y se prevé la venta de baterías de iones de litio a escala industrial para las fábricas de energía.
La industria de almacenamiento de energía en general crecerá al mismo ritmo que las organizaciones públicas y privadas de todo el mundo adopten la energía solar y eólica. Y ya que normalmente los ciclos de producción no tienen por qué coincidir con la demanda los sistemas de almacenamiento de energía cuando se utiliza el viento o el so serán necesarios.
De los once métodos para almacenar la energía estudiados por Pike Research, la empresa de investigación de mercado apuesta por las baterías de iones de litio como el segmento de crecimiento más rápido en este mercado de almacenamiento.
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…
Liderará una unidad de negocio con la que Kyndryl permite a sus clientes reforzar operaciones…