Los nuevos medios digitales que forman esa nueva industria del entretenimiento son los smartphones, las tabletas y otras servicios online, tal y como se especifica en el informe.
Desde Ernst & Young también han comentado que las empresas que llegan por primera vez al universo digital no pueden estar solas y es necesario que establezcan alianzas con otros miembros de la industria.
Además, recomiendan a esas compañías que se centren en establecerse en el ecosistema móvil y atiendan a las últimas tendencias que apuntan a los contenidos accesibles en la nube.
El estudio ha descubierto que el 83 por ciento de los entrevistados son optimistas sobre el negocio y creen que la movilidad inteligente les permitirá obtener beneficios dentro de 2 o 3 años.
Por otra parte, un 74 por ciento también se mostró a favor de la nube y los servicios y herramientas de valor que ofrecen sus empresas.
En cambio un tema por explotar es el análisis de Big Data, ya que en el informe se indica que en la industria del entretenimiento no se aprovechan de ello y carecen de las herramientas y habilidades necesarias para utilizarlo.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…