Los nuevos medios digitales que forman esa nueva industria del entretenimiento son los smartphones, las tabletas y otras servicios online, tal y como se especifica en el informe.
Desde Ernst & Young también han comentado que las empresas que llegan por primera vez al universo digital no pueden estar solas y es necesario que establezcan alianzas con otros miembros de la industria.
Además, recomiendan a esas compañías que se centren en establecerse en el ecosistema móvil y atiendan a las últimas tendencias que apuntan a los contenidos accesibles en la nube.
El estudio ha descubierto que el 83 por ciento de los entrevistados son optimistas sobre el negocio y creen que la movilidad inteligente les permitirá obtener beneficios dentro de 2 o 3 años.
Por otra parte, un 74 por ciento también se mostró a favor de la nube y los servicios y herramientas de valor que ofrecen sus empresas.
En cambio un tema por explotar es el análisis de Big Data, ya que en el informe se indica que en la industria del entretenimiento no se aprovechan de ello y carecen de las herramientas y habilidades necesarias para utilizarlo.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…