Nan Boden, máxima responsable de Partners Globales de Tecnología en la División Cloud de Google, ha señalado que los proveedores de soluciones en la nube deben invertir en tecnología de nueva generación si quieren mantener un buen posicionamiento en el mercado.
La dirigente ha indicado en la conferencia NextGen Cloud, que cada vez más clientes desean aplicar la transformación digital en sus negocios, y ha resaltado como han nacido nuevos modelos de consumo y consumidores que desean formar parte del lucrativo negocio de la nube.
Para Boden, los modelos que se comercializarán en la industria Cloud en el futuro estarán más basados en los servicios y menos en los productos, informan en ChannelEye.
Ante ese escenario los partners tendrán que enfrentarse a la presión de sus clientes y adaptarse a sus necesidades, que estarán centradas en poder acceder a servicios en la nube.
Asimismo, la ejecutiva ha pedido a los proveedores de soluciones cloud que se olviden del modelo de revendedor de ventas y marketing, y en su lugar apuesten por un modelo más basado en servicios de valor añadido, incluyendo desde soluciones de tecnología IP hasta servicios gestionados.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…