Aproximadamente 7,7 millones de retransmisiones por stream, principalmente en directo, se sirvieron ayer martes a las 12:15 de la tarde hora de la Costa Este de EE.UU. Parte de culpa del nuevo hito es que la ceremonia de inauguración del nuevo mandato tuvo lugar en horario de trabajo, cuando la mayoría de estadounidenses estaban en la oficina, y está más a mano un ordenador en dicho caso, que no una televisión.
El vcepresidente ejecutivo del marketing y ventas globales de Akamai ha afirmado que “además de la histórica naturaleza de la inauguración, ha quedado claro que el evento ha conseguido atraer una demanda sin precedentes por parte de la audiencia global online.”
Los vídeos de la ceremonia en sí y de los eventos tanto anteriores como posteriores a la misma fueron mostrados a través de streaming por todo Internet. Desde sitios online dedicados a ello, como Hulu, hasta sitios como UStream. La demanda llego a alcanzar cifras sin precendentes que consiguieron colapsar los servidores de CNN.com, uno de los destinos más populares durante el evento.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…