Esta nueva impresora, que ya cuenta con su campaña Kickstarter de financiación, tiene un genial volumen de impresión de 41 x 41 x 23 cm, manteniendo una resolución de 75 micras en el eje Z.
Además se basa en perfiles de aluminio precortados, con enganches muy sencillos con piezas de plástico impresas para montarla y que todo esté a la primera prácticamente calibrado, necesitando ajustes mínimos.
Pero estas ventajas también tienen un inconveniente, su mayor coste, ya que su versión más básica sale por 1.095 dólares, un precio bastante mayor que otras si tenemos en cuenta que sólo cuenta con un extrusor.
A partir de dicha versión existen varias opciones que combinan añadidos como una pantalla LCD para controlarla, perfiles de aluminio y piezas de plástico en varios colores, y hasta la opción de mandártela ya ensamblada, aunque con un gasto de envío considerable.
Como siempre el diseño, hardware y software es open source, por lo que podrás modificarla, mejorarla y repararla fácilmente. ¿Qué os parece?
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…