Según se desprende del estudio publicado por la firma Cortado, apenas el 17 por ciento de las usuarios empresariales han utilizado las impresoras corporativas desde sus dispositivos móviles.
Ese dato se explica en el hecho de que el 63 por ciento de los usuarios empresariales y directores de tecnología de las empresas no consideran la impresión móvil como una opción importante, informan en ITProPortal.
Lo cierto es que el panorama cambia por completo si se analiza desde la perspectiva del mercado de consumidores, ya que en ese caso el 65% considera que la impresión móvil es un adelanto.
En lo referido a los programas que emplean los consumidores para sus impresiones online, los que tienen dispositivos móviles de Apple mostraron su preferencia por AirPrint, mientras que los de Android no son tan leales con Google Cloud Print.
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.