Quest Software, compañía especializada en monitorización de aplicaciones, ha celebrado recientemente en Madrid el evento Foglight APM World Tour 2010, al que han asistido casi 100 clientes españoles y donde ha mostrado su solución estrella Foglight y las herramientas de monitorización.
Según la compañía, este tipo de aplicaciones toma especial relevancia en tiempos de crisis ya que permite reducir el impacto ocasionado por fallos y problemas en las aplicaciones de sus clientes. Esto es así porque cuando una aplicación no está funcionando de forma correcta afecta directamente a la productividad de los usuarios y, por ende, a los costes y beneficios de las empresas.
Gracias a la combinación de una correcta gestión del ciclo de vida de las aplicaciones y de las últimas tecnologías de monitorización, Quest asegura que se evita este tipo de pérdidas. Por ejemplo, la aplicación de técnicas de monitorización en aplicaciones que necesitan una disponibilidad del 99%, es posible reducir hasta en un 50% los costes provocados por un fallo de las mismas.
Una de las claves que permite a Foglight conseguir estos resultados es lo que Quest denomina MTTR (mean time to resolution), es decir, el tiempo que transcurre entre la detección de un problema y su resolución. Gracias a las herramientas proporcionadas por esta solución es posible reducir este tiempo al máximo.
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