Quest Software, compañía especializada en monitorización de aplicaciones, ha celebrado recientemente en Madrid el evento Foglight APM World Tour 2010, al que han asistido casi 100 clientes españoles y donde ha mostrado su solución estrella Foglight y las herramientas de monitorización.
Según la compañía, este tipo de aplicaciones toma especial relevancia en tiempos de crisis ya que permite reducir el impacto ocasionado por fallos y problemas en las aplicaciones de sus clientes. Esto es así porque cuando una aplicación no está funcionando de forma correcta afecta directamente a la productividad de los usuarios y, por ende, a los costes y beneficios de las empresas.
Gracias a la combinación de una correcta gestión del ciclo de vida de las aplicaciones y de las últimas tecnologías de monitorización, Quest asegura que se evita este tipo de pérdidas. Por ejemplo, la aplicación de técnicas de monitorización en aplicaciones que necesitan una disponibilidad del 99%, es posible reducir hasta en un 50% los costes provocados por un fallo de las mismas.
Una de las claves que permite a Foglight conseguir estos resultados es lo que Quest denomina MTTR (mean time to resolution), es decir, el tiempo que transcurre entre la detección de un problema y su resolución. Gracias a las herramientas proporcionadas por esta solución es posible reducir este tiempo al máximo.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…