Gracias a los datos recogidos por Nielsen Online, experta en medición de audiencias en Internet, se revelan algunos detalles realmente interesantes. Los comentarios realizados tanto en foros como blogs y comunidades online acerca de Obama duplicaron las opiniones realizadas sobre McCain.
El nivel de ruido generado durante el mes de octubre superó los 1,8 millones de comentarios con relación al demócrata, mientras que los relacionados con el republicano se situaban en 1,2 millones.
En nuestro país, los internautas también se han decantado por Barack Obama, que ha conseguido unos 8.300 comentarios, por tan sólo 5.500 referentes a McCain.
Por otro lado, el sitio oficial del ya Presidente de los EE.UU. www.barackobama.com, ha obtenido una audiencia de casi 8 millones de navegantes durante el mes de septiembre, cifra que duplica literalmente a la de la web del candidato republicano.
Red Hat anuncia en KubeCon 2024 nuevas soluciones de IA, edge computing y eficiencia energética…
Snowflake presenta Snowflake Intelligence, un innovador agente de datos para empresas, y avances en IA…
HP Print AI llegará en marzo a las nuevas impresoras y podría también expandirse a…
El proveedor de servicios en la nube y ciberseguridad obtiene la certificación con Nivel Plata…
El objetivo es mejorar el registro de vendedores, los procesos "know-your-business", los pagos y el…
FortiDLP es una herramienta de protección del endpoint nativa en la nube, mejorada con inteligencia…