Gracias a los datos recogidos por Nielsen Online, experta en medición de audiencias en Internet, se revelan algunos detalles realmente interesantes. Los comentarios realizados tanto en foros como blogs y comunidades online acerca de Obama duplicaron las opiniones realizadas sobre McCain.
El nivel de ruido generado durante el mes de octubre superó los 1,8 millones de comentarios con relación al demócrata, mientras que los relacionados con el republicano se situaban en 1,2 millones.
En nuestro país, los internautas también se han decantado por Barack Obama, que ha conseguido unos 8.300 comentarios, por tan sólo 5.500 referentes a McCain.
Por otro lado, el sitio oficial del ya Presidente de los EE.UU. www.barackobama.com, ha obtenido una audiencia de casi 8 millones de navegantes durante el mes de septiembre, cifra que duplica literalmente a la de la web del candidato republicano.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…