La multinacional francesa Dassault Systèmes celebró ayer en Madrid una nueva edición de su 3DExperience Forum, en el que reunió a más de 120 profesionales.
Después de lanzar al mercado la plataforma con el mismo nombre, su objetivo se ha centrado en mostrar cómo es posible conectar todos los departamentos de las empresas que forman parte del ciclo de vida de los productos: marketing, ventas, ingeniería, fabricación… Básicamente, se trata de proporcionar una experiencia holística en 3D para combinar las experiencias más allá del diseño tridimensional, abarcando también otras áreas como la innovación social y las experiencias virtuales.
La compañía ha desarrollado diversas sesiones paralelas para dar cabida a las principales industrias en las que está presente con su software. Es el caso de la industria aeroespacial y de defensa, automoción, bienes de equipo, moda y distribución… siempre aportando una visión en la que el diseño y la colaboración juegan un papel fundamental para acelerar procesos.
La plataforma 3DExperience está compuesta por cuatro grandes áreas:
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…