La Feria Internacional de Electrónica de Consumo (IFA), que celebra su 50 edición en Berlín, no ha hecho más que empezar, pero dos de los fabricantes más importantes del mercado, Samsung y Toshiba, ya han hecho sus anuncios: cada compañía ha presentado un tablet, ambos encaminados, cómo no, a ponerle las cosas más difíciles al iPad.
El primero en realizar su presentación fue Samsung, que desveló su Samsung Galaxy Tab, un tablet basado en Android 2.2, con pantalla táctil de siete pulgadas, cámara trasera y frontal (para videoconferencias), y posibilidad de conexión vía wi-fi, Bluetooth y 3G. Además, incluye sensor de proximidad, acelerómetro y, por supuesto, soporte para Flash.
En cuanto al dispositivo de Toshiba, el “Folio 100”, está también basado en el sistema operativo de Google Android, y pesará 760 gramos (algo más que la mayor parte de tablets del mercado). El “Folio 100” de Toshiba costará desde 429 euros, y facilitará la conexión con otros dispositivos de la marca a través de las nuevas plataformas en línea “Mercado Toshiba” y “Sitios Toshiba”.
La fecha de lanzamiento para este dispositivo todavía no se conoce, mientras que el Galaxy Tab de Samsung saldrá a la venta el 16 de septiembre de la mano de Vodafone, aunque no se ha especificado por cuánto.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…