HP dividirá en dos su negocio el próximo mes de noviembre. Una de las dos compañías ya tiene nuevo logo.
Meg Whitman ha presentado la nueva imagen corporativa de HP Enterprise, que se centrará en productos, soluciones y servicios de TI para empresas.
El nuevo logo, un rectángulo de color verde, pretende expresar la renovada intención de simplicidad, ha dicho la ejecutiva. “Necesitábamos un logo que fuera transformativo, flexible y ágil, lo mismo que en lo que nos estamos convirtiendo”.
La nueva imagen para empresas de HP ha abandonado el clásico azul que ha definido la compañía en las últimas décadas. “El color no es casual. Queríamos mantenernos aparte”, ha especificado Whitman.
Otro de los cambios es apenas imperceptible, aunque lleno de simbolismo. Por primera vez las dos tés de Hewlett se muestran conectadas. “Es símbolo del acuerdo que forjaremos con nuestros clientes, socios y empleados”.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…