La plataforma SlideShare, que forma parte de la oferta de productos de LinkedIn, acaba de desbloquear su versión de pago, de forma que los usuarios podrán disfrutar de todas sus funciones de forma gratuita.
SlideShare está pensada para que los usuarios puedan compartir presentaciones, documentos, infografías y otros documentos, y hasta ahora contaba con una versión gratuita y otras profesionales con opciones extra.
Entre las ventajas que podrán disfrutar todos los usuarios de la herramienta, destacan el análisis del impacto de los archivos publicados en la plataforma, la posibilidad de subir documentos de forma privada, la personalización del perfil…
Desde SlideShare explican que desean hacer el cambio de forma progresiva, lo que implica que cada mes se irá dando acceso a una nueva función a los usuarios, una medida que busca que se familiaricen con las novedades que irán teniendo a su servicio.
Aunque no están claras las razones detrás del fin de la versión profesional de SlideShare, se especula con la posibilidad de que los beneficios obtenidos de las suscripciones no fueran muy relevantes y la empresa haya preferido un aumento de su comunidad de usuarios.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…