Oracle ha pedido a HP que retire la demanda que tiene que ver con la supuesta copia de datos sensibles de HP que hizo Adrian Jones, documentos que según Hewlett Packard ascienden a “cientos de archivos y miles de correos electrónicos” con secretos comerciales.
Este hecho se une al conflicto ya existente entre ambas compañías desde que Mark Hurd, abandonando HP forzosamente, se incorporó a Oracle. Fue ahí cuando el cruce de acusaciones comenzó, en parte motivado por la salida obligada de Hurd de HP, con una investigación a sus espaldas.
La acusación central asegura que Jones se hizo con numerosa información secreta de HP tras su salida de la compañía. El acusado entregó para la investigación su Smartphone, que según HP contenía información sobre la compañía. Además de esto Jones entregó 2 USB.
“Independientemente del dispositivo, Jones dijo que no tenía información confidencial, y sí la tenía, y la ha devuelto”, asegura Michael Thacker, portavoz de HP, recoge The Wall Street Journal.
La portavoz de Oracle, Deborah Hellinger aseguró que “la acusación central en la demanda a Andrien Jones ha resultado ser pura ficción” y que ha sido hecho “a sabiendas” por lo que pide una sanción para los abogados. Si hubiera sido un error, “bastaría con una disculpa”, afirma.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…