El más reciente estudio sobre uso de buscadores online elaborado por ComScore arroja un interesante dato.
Por lo demás, pocas novedades. Google, como no podía ser de otra forma, sigue copando el tráfico de búsquedas online con el 62% de cuota. El gigante de Mountain View obtiene más del 94% de sus ingresos por esta vía.
Le sigue Baidu, gigante de las búsquedas chino, con un 8,2% de las búsquedas a nivel mundial. En tercer puesto está Yahoo!, con el 4,9% de las búsquedas y en vistas de aumentar la cuota bajo el liderazgo de Marisa Mayer.
La sorpresa viene en el cuarto lugar. Por primera vez Bing ha sido desplazada de este puesto. Lo ocupa ahora Yandex, buscador ruso que copa el 2,8% del mercado, 3 décimas porcentuales por encima del buscador norteamericano.
Yandex tiene más del 60% del mercado ruso y más de 150 millones de búsquedas diarias, según datos de abril 2012 cuando aún ocupaba el quinto puesto en el ranking.
Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.
Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…
Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…