El más reciente estudio sobre uso de buscadores online elaborado por ComScore arroja un interesante dato.
Por lo demás, pocas novedades. Google, como no podía ser de otra forma, sigue copando el tráfico de búsquedas online con el 62% de cuota. El gigante de Mountain View obtiene más del 94% de sus ingresos por esta vía.
Le sigue Baidu, gigante de las búsquedas chino, con un 8,2% de las búsquedas a nivel mundial. En tercer puesto está Yahoo!, con el 4,9% de las búsquedas y en vistas de aumentar la cuota bajo el liderazgo de Marisa Mayer.
La sorpresa viene en el cuarto lugar. Por primera vez Bing ha sido desplazada de este puesto. Lo ocupa ahora Yandex, buscador ruso que copa el 2,8% del mercado, 3 décimas porcentuales por encima del buscador norteamericano.
Yandex tiene más del 60% del mercado ruso y más de 150 millones de búsquedas diarias, según datos de abril 2012 cuando aún ocupaba el quinto puesto en el ranking.
Basada en la nube, permite controlar puntos de acceso, switches y routers de forma centralizada.
Para reforzar sus capacidades de gestión, ha establecido alianzas con empresas como Fortinet, Aryaka y…
Oracle revela avances en multicloud, inteligencia artificial y seguridad en Oracle CloudWorld 2024, mejorando la…
La compañía californiana espera reducir sus emisiones de Alcance 1 y 2 en un 42…
Chris Dimitriadis, director de Estrategia Global de ISACA, destaca los retos que enfrentan las organizaciones…
Félix Nebreda asume la dirección de comercial para pequeñas y medianas empresas y Pablo García…